La policía de Yonkers descubrió los cuerpos de una mujer de 70 años y su hija de 38 años después de responder a una llamada de un amigo preocupado que no había tenido noticias de una de las mujeres.
Apuñalan a madre e hija en Yonkers. Autoridades describieron la escena como algo “horrible”
El homicidio de las dos empleadas de una escuela pública local, se descubrió luego que un amigo de la familia llamara preocupado porque no sabía de ellas.


El martes, durante una conferencia de prensa, cerca de la casa donde ocurrió el doble crimen en Yonkers, el alcalde Mike Spano y el comisionado de policía John Mueller describieron la escena como algo "horrible". Así mismo informaron que tienen diferentes pistas y las están siguiendo.
Debido a la naturaleza lenta y metódica de la recopilación de pruebas, también dijeron que el área de la residencia (y su zona cercana - Shipman Avenue, al norte de su intersección con Kimball Avenue), podría estar cerrada durante varios días.
La casa donde vivían las mujeres tenía muchas cosas acumuladas, al punto que alguien le preguntó a las autoridades si las mujeres eran acaparadoras compulsivas (hoarders). Mueller contestó que no está claro si la palabra acaparamiento podría usarse para describirlas, pero admitió que, en efecto, hay demasiadas cosas en la casa. "Hay muchísimos artículos por todas partes", dijo, a la vez que comentó que eso hace que sea más difícil la investigación.
El comisionado Mueller comentó que creen que el asesino conocía a las mujeres, quienes eran trabajadoras para las escuelas públicas de Yonkers.
Aunque la investigación está en sus primeras etapas, las autoridades dieron a concer estos datos:
· Ambas mujeres fueron encontradas dentro de la casa en habitaciones separadas.
· La policía cree que las mujeres eran dueñas de la casa y que vivían juntas.
· Se cree que la hija f ue vista con vida por última vez el viernes.
· La policía encontró una ventana rota en la parte trasera de la casa, pero no está claro si fue por una entrada forzada
· La última vez que la policía respondió a la casa fue en 2012 para verificar el bienestar de los residentes, pero no se sabe por qué razón acudieron a la residencia.
Los nombres de las víctimas probablemente no se darían a conocer el martes, ya que todavía se están comunicando con sus familiares principales.
También te puede interesar...

