null: nullpx
Crímenes

Aparece muerto joven en el patio de una casa en Paterson, sospechan que fue asesinado

El cadáver del menor de 13 años fue hallado en horas de la tarde del pasado domingo en un complejo de apartamentos. El reporte indica que en ese mismo sector se produjo el fin de semana el asesinato de una repartidora de comidas, que fue baleada y encontrada dentro de su vehículo.
7 Oct 2019 – 3:05 PM EDT

Un menor de 13 años fue encontrado muerto en el patio de un hogar en Paterson y los investigadores creen que se trata de un homicidio, según algunos informes.

La causa y las circunstancias detrás de la muerte del joven aún se desconocen. Tampoco se ha revelado la identidad de la víctima.

El suceso ocurrió en 133 Harrison Street, cerca del complejo de apartamentos Incca Village, menos de 48 horas después de que una repartidora de comida fuera asesinada en la misma calle, a solo cuadras de distancia.

No se cree que los dos incidentes están relacionados.

Los dos asesinatos elevan el total de homicidios en la ciudad Paterson durante el año a 15, superando el total de homicidios del año pasado. Esto llevó a que se convocara una reunión de emergencia de la Junta de Gobierno para lidiar con la ola violencia.

Se sabe que el área de la ciudad donde ocurrieron los sucesos es territorio de pandillas. El grupo criminal conocido como los 230 Boys recientemente fue el blanco de un operativo policial, según reportó el medio NJ.com.

Diecisiete presuntos miembros de la pandilla fueron arrestados el miércoles y el jueves por cargos de narcotráfico.

Estas son las ciudades "más miserables" de Nueva Jersey

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés