null: nullpx
Denuncias

Anciano hispano es acusado de abusar sexualmente de dos niñas en el 'day care' de su hija en Queens

Ramón Rodríguez, de 77 años, está acusado por cargos de abuso y conducta sexual, y por poner en peligro el bienestar de un niño. Fue denunciado por una de las víctimas que ahora tiene 16 años, y que habría sido abusada desde los siete. La otra menor tiene solo cinco años de edad.
11 Sep 2019 – 4:58 PM EDT

El padre de la dueña de una guardería en Queens ha sido acusado este miércoles de abusar sexualmente de dos de las estudiantes del centro. Una de las víctimas es una niña de cinco años, y la otra tiene 16, aunque supuestamente fue abusada a partir del 2010, cuando solo tenía siete años.

Ramón Rodríguez, de 77 años, y residente South Ozone Park, tiene cargos de abuso sexual en primer grado, conducta sexual en segundo grado en contra de un niño y por poner en peligro el bienestar de un menor. De ser condenado, el hombre se enfrenta a siete años en prisión.

El fiscal interino de Queens, John M. Ryan, dijo que entre el 17 de junio de 2019 y el 14 de julio de 2019, la víctima de 5 años de edad asistió a la guardería 'Your Treasures', ubicada en 116-28 121st Street en South Ozone Park, Queens. Durante este tiempo, Rodríguez habría tocado la vagina de la niña debajo de su ropa.


Asimismo, Ryan mencionó que entre 2010 y 2015, tiempo en que la segunda víctima, que ahora tiene 16 años de edad, asistió a la guardería, el acusado tuvo contacto sexual con la alumna en numerosas ocasiones, cuando ella tenía entre 7 y 12 años.

También la obligaría a tocarle y a mirar mientras se tocaba a sí mismo. Rodríguez, informó el fiscal, continuó teniendo acceso a la niña después de que ella ya no era estudiante en la guardería.

La víctima de 16 años explicó a la policía que después de abusar de ella repetidamente, exponiendo sus partes y elogiando sus pechos, el acusado se disculpó en numerosas ocasiones, diciendo, en resumen: "Sé que me odias por lo que te he hecho. Lo siento".

"Los padres buscan por todas partes la mejor guardería para sus hijos. Como mínimo, esperan que sus hijos estén a salvo. Lamentablemente, el padre del dueño de la guardería aprovechó el acceso que tenía a estos niños preescolares vulnerables y supuestamente los violó de maneras inimaginables", apuntó el fiscal Ryan.

TE PUDIERA INTERESAR

Pornografía infantil, sexo y acoso: estos son los maestros de California que han enfrentado a la justicia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DenunciasAbuso InfantilAbusosNiñosQueens

Más contenido de tu interés