La Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA) tiene proyectado que más de 20 millones de pasajeros se transporten a nivel nacional por aeropuerto en el periodo del feriado de Thanksgiving o Acción de Gracias la próxima semana, por lo que ha actualizado la lista de artículos permitidos siempre que se lleven de forma adecuada.
Estos son los alimentos que podrás transportar por avión este Thanksgiving, según la TSA
Con vista al próximo fin de semana, en el que se espera que 20 millones de personas viajen por aeropuerto a nivel nacional, la TSA ha explicado en conferencia de prensa qué artículos y comestibles podrás llevar contigo por avión.

Antes de pasar por el punto de verificación, la TSA señala que es bueno que le hagas una revisión a tu maleta, aunque debes recordar las cosas que no han cambiado de acuerdo a las reglas.
Artículos que son muy pequeños, personales, como medicamentos u otro tipo de objetos, puedes llevarlos en una bolsa que esté sellada y sea transparente, y puedes ser en su maleta de mano.
Sin embargo, artículos que sean más grandes que excedan la cantidad permitida, debe llevarlos en la maleta que va a documentar en la correa.
La agencia ha revelado una lista de artículos, sobre todo comestibles que se suelen transportar con miras a las celebraciones del Día de Acción de Gracias. Estos son:
- Platos horneados (Como bizcochos, pastelones...)
- Carnes (pavos, pollos, jamones, que deben estar congelados sean cocidos o crudos)
- Rellenos
- Vegetales y frutas frescas
- Guisos (siempre que sea en los contenedores apropiados)
Recuerda que si llevas alimentos que no sean secos, sólidos o compactos, puedes correr el riesgo de que algún líquido se le derrame, y no sólo dañar su propiedad sino también la de otro pasajero.















_Wikipedia.jpg&w=1280&q=75)






