La policía estatal de Connecticut ha publicado la foto más reciente de Venessa Morales, la bebé de un año desaparecida por la que se emitió una Alerta Amber el miércoles después de que su madre hubiera sido asesinada dentro de su casa en Ansonia.
Alerta Amber: Policía de Connecticut pide ayuda para encontrar a bebé hispana con su foto más reciente
Autoridades estatales, locales y federales se han unido en la búsqueda de Venessa Morales, de un año de edad, cuya madre fue asesinada dentro de su casa en Ansonia, Connecticut.

Con el mensaje: "Esta es la foto más reciente de Vanessa Morales, de un año, desaparecida. Cualquier persona con información sobre el paradero de Vanessa Morales debe comunicarse con el Departamento de Policía de Ansonia al 203-735-1885 o con el FBI al 1-800-225-5324. La Alerta Amber para Vanessa sigue activa", las autoridades volvieron a pedir la ayuda del ´publico para dar con el paradero de la pequeña.
This is the most recent photo of missing one-year-old Vanessa Morales. Any person with information on the whereabouts of Vanessa Morales is asked to contact Ansonia Police Department at 203-735-1885 or the FBI at 1-800-225-5324. The Amber Alert for Vanessa is still active. pic.twitter.com/ljfXOQK4VT
— CT State Police (@CT_STATE_POLICE) December 5, 2019
De acuerdo con el informe policial, la madre de Venessa fue encontrada muerta en su casa de Ansonia el lunes por la noche mientras las por autoridades conducían una inspección del hogar, luego de que la mujer no se presentara a trabajar.
La víctima no ha sido identificada aún.
Notas Relacionadas
Aumenta a 52,000 dólares la recompensa por información en el caso de Dulce María Alavez
La bebé no se encontraba en el hogar y no han podido localizarla. Venessa tiene ojos castaños, cabello castaño, mide 2 pies 2 pulgadas y pesa 17 libras, según una Alerta de Plata emitida por el Departamento de Policía de Ansonia.
Según la policía, el padre de la niña vive en la casa de sus padres en New Haven, y está cooperando con la investigación. Las autoridades también dijeron que el padre ocasionalmente se quedaba en la casa de Ansonia, pero que no vivía allí.
El FBI también se unió a la investigación para ayudar a encontrar a la bebé desaparecida.
La muerte se está investigando como un homicidio y la identificación positiva de la víctima está pendiente de la autopsia en la Oficina del Jefe Médico Forense del Estado de Connecticut. Cualquiera persona con información del caso puede contactar al Departamento de Policía de Ansonia al 203-735-1885, o en Facebook en el Departamento de Policía de Ansonia o a través de www.tip411.com.



























