null: nullpx
Desapariciones

Buscan a bebé hispana cuya madre fue asesinada en su hogar en Connecticut

Autoridades estatales, locales y federales se han unido en la búsqueda de una niña de 1 año cuya madre fue asesinada dentro de su casa en Connecticut.
4 Dic 2019 – 10:58 AM EST

Autoridades estatales, locales y federales se han unido en la búsqueda de una niña de 1 año de edad cuya madre fue asesinada dentro de su casa en Connecticut.

La policía de Ansonia publicó una foto de la bebé desaparecida, Venessa Morales, en su página de Facebook y advirtió que podría estar en peligro.

De acuerdo con el informe policial, la madre de Venessa fue encontrada muerta en su casa de Ansonia el lunes por la noche mientras las por autoridades conducían una inspección del hogar, luego de que la mujer no se presentara a trabajar.

La víctima no ha sido identificada aún.

La bebé no se encontraba en el hogar y no han podido localizarla. Venessa tiene ojos castaños, cabello castaño, mide 2 pies 2 pulgadas y pesa 17 libras, según una Alerta de Plata emitida por el Departamento de Policía de Ansonia.

Según la policía, el padre del niño vive en la casa de sus padres en New Haven y está cooperando con la investigación. Las autoridades también dijeron que el padre ocasionalmente se quedaba en la casa de los Ansonia pero no vivía allí.

El FBI también se unió a la investigación para ayudar a encontrar a la bebé desaparecida.

La muerte se está investigando como un homicidio y la identificación positiva de la víctima está pendiente de la autopsia en la Oficina del Jefe Médico Forense del Estado de Connecticut. Cualquiera persona con información del caso puede contactar al Departamento de Policía de Ansonia al 203-735-1885, o en Facebook en el Departamento de Policía de Ansonia o a través de www.tip411.com.

La comunidad de Nueva Jersey se une en una vigilia y reza por el regreso de la pequeña Dulce María Alavez

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:DesaparicionesAsesinatos

Más contenido de tu interés