Un menor de 13 años salió a tirar la basura en un edificio del área de Soundview en El Bronx cuando un sospechoso lo sorprendió.
Un adolescente sale a tirar la basura y un sospechoso lo sorprende y abusa sexualmente de él en el Bronx
Un adolescente de 13 años fue amenazado y abusado sexualmente en los pasillos del edificio donde vive en el área de Soundview, en El Bronx. La policía busca al agresor.

Los hechos fueron reportados el miércoles cerca de la media noche en el complejo denominado Sotomayor Houses ubicado en el cruce de Taylor y Story Avenue.
Según información de la policía, el joven bajó a tirar la basura cuando fue interceptado por un sospechoso. El sujeto lo llevó a un lugar junto a unas escaleras donde abusó de él, luego se retiró del lugar tras llevarse el celular del menor.
Tras la agresión, el menor fue llevado a un hospital para ser evaluado. Sobre el sospechoso, las autoridades no tienen rastro y siguen buscándolo.
Este ataque ha sido uno de los miles que ocurren en la ciudad, tan solo hasta agosto del 2024 se habían reportado 1,084 denuncias por violación, según cifras de la policía de Nueva York.
Conmociona a vecinos la agresión en edificio Sotomayor
La agresión sexual conmocionó y preocupó a los vecinos del edificio por la seguridad tanto al interior como en los alrededores.
A condición del anonimato, cuestionaron la seguridad en los alrededores del lugar.
“Yo estoy asustada, tengo un bebé de tres meses. Vamos a tener que buscar la manera de cuidar y protegerlo afuera”, comentó una vecina que recientemente se mudó al edificio.
“ Es alarmante, se asusta uno, mi hermana también trabaja de noche. Tiene que entrar y salir, da miedo”, añadió.
Otra de las vecinas dijo no haber visto una situación similar en el lugar en sus más de 30 años viviendo en el complejo.
“Un asqueroso, un sucio. Eso no se hace y menos a un niño de 13 años”, indicó.
Hasta la mañana del viernes el agresor no había sido identificado o detenido.



















