Un hombre de El Bronx está siendo acusado por la muerte del bebé de su novia mientras ella no estaba en casa. Según la policía, el sospechoso de 24 años golpeó y abusó sexualmente del pequeño de 1 año.
Bebé muere tras ser golpeado y abusado en El Bronx; el novio de la madre está siendo acusado
Keishawn Gordon, de 24 años, supuestamente golpeó al pequeño Legacy Beauford con un objeto, dejándolo con el hígado lacerado y una hemorragia interna. El acusado también habría abusado sexualmente del niño con un cepillo de dientes.

El fiscal de distrito, Darcel D. Clark, señaló que el acusado, identificado como Keishawn Gordon, presuntamente 'llevó a cabo actos monstruosos" contra el niño Legacy Beauford.
"Gordon supuestamente infligió un traumatismo por objeto contundente al niño, dejándolo con el hígado lacerado, y supuestamente abusó sexualmente del bebé. Buscaremos justicia para el inocente niño, que tanto sufrió", subrayó Clark.
El sujeto fue acusado el lunes de dos cargos de asesinato en segundo grado, homicidio en primer y segundo grado y abuso sexual con agravantes en primer grado.
Cómo ocurrieron los hechos
Según la investigación, entre el 8 y el 9 de septiembre pasado, el acusado estaba supuestamente en la casa que compartía con su novia y estaba cuidando a su hijo.
Mientras la madre del niño no estaba en casa, el acusado supuestamente apretó violentamente al bebé y lo lanzó al aire y lo golpeó en la cara porque el niño no dejaba de llorar.
La Oficina del Médico Forense determinó que el niño presentaba múltiples lesiones por objeto contundente en el torso, que le provocaron una laceración del hígado y una hemorragia interna.
El acusado también habría abusado sexualmente del niño con un cepillo de dientes.
La familia del pequeño creó el septiembre un GoFundMe donde puede verse la foto del pequeño.
"Ha habido una pérdida inesperada en muchas de nuestras vidas. Hoy nos duele decir que hemos perdido un hermoso hijo de Dios. Legacy Beauford, fue asesinado el jueves", señaló la organizadora del evento, Madalyn Malave.
"Por favor, ayúdame a darle un entierro adecuado para honrar a mi hermoso nieto", añadió.
El GoFundMe reccaudó más de 5,000 dólares.
Gordon deberá volver a comparecer ante el tribunal el 24 de enero de 2022.























