Inicidentes de personas que agreden a manifestantes pacíficos han sido reportados a lo largo del país. En Queens, un hombre de 54 años fue visto y grabado atacando, con una garra con cuatro largas cuchillas, a jóvenes que protestaban. Ahora el sujeto, identificado como Frank Cavalluzzi, ha sido arrestado y acusado de intento de asesinato, entre otros cargos criminales.
Acusan de intento de asesinato a un hombre que atacó con garra de navajas a manifestantes
En videos tomados por los manifestantes, se ve cómo el hombre amenaza con lo que aparenta ser un arma con navajas a los presentes. El sujeto ya ha sido arrestado y acusado de varios crímenes, entre ellos, intento de asesinato.

La escena frenética, en la que se ve al hombre saltando de su vehículo con el arma en la mano, y persiguiendo a los manifestantes, que eran alrededor de una docena, ocurrió el pasado 2 de junio cerca de las 4 de la tarde en la intersección de la calle Clintonville y la vía de servicio Cross Island Parkway.
Según la denuncia, el acusado gritó a los presentes: "Los mataré". Luego --continúa el documento--, al subirse otra vez a su camioneta, aceleró el motor y maniobró para pasar entre una valla y un poste de luz de la calle con el fin de atropellar a los manifestantes, mientras la multitud se dispersó rápidamente corriendo en todas direcciones para alejarse del acusado.
Notas Relacionadas
"Tenía un arma que era hecha en casa -cuenta William Diego Vera, testigo del incidente-. Era gente protestando, un grupo pequeño, y viene como un animal".
Después de que videos del incidente se compartieron en redes sociales, las autoridades comenzaron a realizar una investigación, y este viernes en la mañana, Cavalluzzi se entregó a la policía.
Al inidividuo se le acusa de intento de asesinato en segundo grado, intento de agresión en primer y segundo grado, imprudencia temeraria en primer grado, amenaza en segundo grado, poner en peligro el bienestar de un niño y posesión criminal de un arma en cuarto grado.
La fianza del acusado se fijó en 100,000 dólares y deberá regresar al tribunal el 2 de julio. De ser condenado, Cavalluzzi enfrenta hasta 25 años de prisión.

















