NUEVA YORK. Una residente de 78 años de Long Island podría quedar en la calle, pues asegura que una vecina falsificó su firma para quedarse con ella, y que después aseguró que ella se la había regalado.
Acusan a mujer de falsificar la firma de su vecina de 78 años para robarle su casa
La residente de Long Island asegura que su vecina falsificó su firma en un documento en el que dice que le regaló su casa a cambio de un trabajo hogareño. ¿Crees que sea verdad?

Rosemarie Mika dice que se llevó el susto de su vida cuando al abrir el correo recibió una carta de la Oficina del Secretario del Condado de Nassau informándole que, el 11 de octubre del 2022, ella había firmado los documentos necesarios para transferir la propiedad de su residencia actual a un nuevo dueño: Aurelia Soogea.
Mika acudió a la oficina del secretario en donde se presentó la transferencia de propiedad y observó una firma suya falsificada en el papeleo con la información personal de su vecina.
Se llevó a cabo una investigación exhaustiva y Aurelia Soogea, de 35 años, de Lakeview, fue arrestada sin incidentes esta semana.
Acusan a la vecina de hurto mayor
Soogea está acusada de hurto mayor en segundo grado y ofrecimiento de un instrumento falso para la presentación de un delito en primer grado.
Ella se ha declarado inocente de todos los cargos y asegura que su vecina le transfirió la casa valorada en $350,000, por solo $10, a cambio de un trabajo que le hizo en la casa.
Soogea dice que tiene conversaciones grabadas entre ella y Mika confirmando la transferencia de la casa.
Mika dice que la documentación y los registros de audio de Soogea son totalmente falsos y que ella jamás tuvo semejante acto de generosidad.
El caso se liberará esta semana en la corte del condado de Nassau.
Y tú, ¿a quién le crees?

