BRONX, Nueva York. – Un hombre de 22 años ha sido acusado por el asesinato de un joven hispano de 18 años, que murió tras ser acuchillado y quemado dentro de un edificio en El Bronx en la tarde del miércoles.
Acusan a hombre por el asesinato de joven hispano en El Bronx, quien murió tras ser acuchillado y quemado
Adones Betances, de 22 años, está siendo acusado del asesinato de Winston Ortiz, de 18. El sospechoso habría acuchillado y prendido fuego al joven en un edificio residencial de El Bronx durante una pelea.

A Adones Betances, a quien arrestaron este jueves cerca de la 1 de la tarde, se le presentaron los cargos de asesinato y homicidio involuntario después de que supuestamente acuchillara y luego vertiera gasolina y encendiera un fósforo a Winston Ortiz, quien visitaba el edificio.
Los detectives aún tratan de determinar qué motivo el ataque, del que la víctima no logró sobrevivir.
Reportes indican que el sospechoso era el hermano de la novia de Ortiz, pero nada ha sido aún confirmado.
El incidente que cobró la vida del hispano ocurrió alrededor de las 3 de la tarde del miércoles. La agresión habría sido el resultado de un altercado en el quinto piso de un edificio en la Avenida Woodycrest, en la sección Highbridge de El Bronx, de acuerdo con la versión de las autoridades.
Se informó que la víctima también recibió varias puñaladas en el torso, antes de ser quemado.
Ortiz tuvo que ser llevado al Hospital de Harlem donde lo declararon muerto poco después.
De acuerdo con José Suarez, un vecino, Ortiz venía de una "buena familia". Es una forma horrible de morir", dijo el vecino al New York Post el jueves por la mañana. "Esto es triste".
"Son una buena familia, buenos padres", dijo Suarez, que además dijo haber visto crecer al joven. "No puedo decir nada negativo sobre ellos. Nunca lo veo metiéndose en problemas. Nunca lo veo pasando el rato en el pasillo. Nunca lo veo colgado frente al edificio".
Se está pidiendo a la ciudadanía que suministre cualquier información sobre este incidente en la línea 1-800-577-8477 de Crime Stoppers.















