null: nullpx
vacuna covid-19 nueva york

El viernes abre un mega-sitio de vacunación en el estadio de los Yankees solo para residentes del Bronx

El nuevo sitio comenzará a tomar citas desde el viernes, 5 de febrero, y operará de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, los siete días de la semana. Las personas que busquen vacunarse deben comprobar que son residentes del Bronx.
3 Feb 2021 – 05:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BRONX, Nueva York. –– Este viernes, 5 de febrero, abrirá un mega sitio de vacunación en el estadio de los Yankees, anunciaron el miércoles el gobernador Andrew Cuomo y el alcalde Bill de Blasio.

El sitio estará dirigido a los residentes del Bronx que cumplan con los requisitos de elegibilidad de la vacuna contra el coronavirus.

El sitio operará de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, los siete días de la semana. Será capaz de ofrecer 15,000 citas durante su primera semana de funcionamiento.

"Está muy claro que las comunidades negras, latinas y pobres han sido las más afectadas por el COVID, y el Bronx no es una excepción", dijo Cuomo en un comunicado.

Gracias a un nuevo dictamen del gobernador Cuomo anunciado el martes, los trabajadores de los restaurantes, taxistas y empleados en las instalaciones para los discapacitados del desarrollo ya son elegibles para recibir la vacuna.

Las personas que quieran programar citas en el estadio de los Yankees también deben llevar una prueba de residencia a la cita.

Para probar la residencia en el Bronx, el individuo debe mostrar uno de los siguientes:

  • Documento de identidad estatal o emitido por el gobierno
  • Declaración del propietario
  • Recibo de alquiler actual o contrato de arrendamiento
  • Registros de la hipoteca.

O
Dos de los siguientes:

  • Declaración de otra persona
  • Correo actual
  • Registros escolares

Para saber si cumples con los requisitos de la vacuna, puedes visitar somosvaccinations.com o llamar al 1-833-SOMOSNY para programar una cita en el sitio.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés