null: nullpx
Asaltos y Robos

A través de un hueco en el techo ladrones roban un banco en Queens

La Policía de la Ciudad de Nueva York aún no confirma si este robo pudo ser ejecutado por quienes hicieron lo mismo, el pasado abril, pero en Brooklyn.
23 May 2016 – 11:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Imagen de la institución financiera que fue robada. Crédito: Google Maps / Archivo

MANHATTAN, Nueva York. – O son los mismos o copiaron la idea: La Policía de la Ciudad de Nueva York y agentes del Negociado de Investigaciones Federales (FBI) se encuentran en la sucursal del Maspeth Federal Savings Bank, en el condado de Queens, investigando un robo que preliminarmente creen que se ejecutó durante el pasado fin de semana, cuando los delincuentes habrían tenido el tiempo de hacer un boquete en el techo, a través del cual lograron acceso a la bóveda.

Cabe recordar que un atraco similar fue reportado durante el fin de semana del 9 al 11 de abril, en la sucursal del banco HSBC, localizada en la avenida 13 con Borough Park, en Brooklyn. De ahí los ladrones salieron con $280,000 y todavía no han logrado ser atrapados.

Al igual que en ese caso, en el reportado a las 8:20 de este lunes en la mañana en el banco de Queens, los detectives hallaron adentro una escalera utilizada y abandonada por los delincuentes.

Hasta el momento las autoridades no han dicho a cuánto asciende la cantidad de los bienes y el efectivo robado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés