null: nullpx
Desapariciones

A 12 días de su desaparición nada se sabe del dominicano Héctor Cuevas en El Bronx

Su esposa y una de sus hijas viajaron a la ciudad de Nueva York en busca de respuestas pues no entienden dónde pudiera estar el bodeguero de 65 años.
11 Jul 2016 – 11:33 AM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – “Vine a buscarlo, estoy aquí por él” dice Karydys Cuevas, convencida de que sus palabras llegarán a oídos de su papá, Héctor Cuevas, desaparecido desde el pasado 29 de junio en El Bronx.

Karydys y su madre, Leoncia de la Cruz, viajaron este fin de semana desde República Dominicana a la ciudad de Nueva York, desesperadas por la desaparición ilógica de Héctor Cuevas, quien salió de su apartamento en el 991 de la avenida Union, en El Bronx, dejando todas sus pertenencias atrás, incluido su teléfono celular.

Lo último que se sabe del hombre de 65 años es que tras un desacuerdo con su hermano, junto al cual administra en sociedad la bodega “Bianca’s Deli and Grocery”, en Morrisania, El Bronx, salió de su casa ese miércoles 29 de junio con sólo 5 dólares en los bolsillos.

“Estamos desesperados, queremos saber de su paradero… Que sepa que en su familia lo queremos; que no esté por ahí, si está vivo, pasando trabajo”, expresa su esposa Leoncia de la Cruz, a lo que su hija añade que “lo esperamos con los brazos abiertos, no importa cualquier inconveniente que haya pasado”.

Si usted sabe algún dato relevante que pudiera ayudar a esta familia a encontrar a Héctor Cuevas, por favor, llame al 1-888-57-4782. También puede comunicarse al 347-862-0884 ó al 347-954-5413.



Más contenido de tu interés