“Para comer no hay que ver”, ese parece ser el lema de Abigail Hitchcock, la chef que ha hecho famosas las cenas a ciegas en su restaurante Abigail’s Kitchen, en Manhattan.
$150 por menú para comer a ciegas. El vino viene incluido. ¿Te animas?
La comida no siempre entra por la vista, y de eso da prueba este restaurante de Manhattan, en donde dos veces a la semana, su chef prepara platillos para conquistar paladares a través de todos los sentidos, menos la vista.

El restaurante, ubicado en 193 Henry Street (Manhattan) ha ganado excelentes reseñas en Yelp, donde tiene cuatro estrellas y media. También está recomendado en Secret NY, sitio web que se especializa en presentar lugares poco comunes para divertirse en la Gran Manzana.
La cena a ciegas es una experiencia en la que todos los sentidos (excepto la vista) se ponen en función de la cena. En palabras de su chef: “Cuando no ves, los otros sentidos, el olfato, el tacto y el paladar tienen más intensidad”.
Cena a ciegas: una experiencia multisensorial
Al llegar, a los comensales se les tapa los ojos y se les guía de la mano hasta su mesa. Y, a través de dos horas y media, van disfrutando de diferentes platillos de la culinaria francesa y americana, los cuales son pareados con diferentes vinos.
Al final más que una cena, la chef ofrece una experiencia multisensorial, con un toque de misterio. Este queda revelado al final de la cena, cuando los invitados finalmente conocen en qué consistió su menú.
El costo de la cena por persona es $150, con vino ilimitado incluido y la propina.
Las cenas a ciegas solamente se realizan los sábados y los miércoles y, debido a su popularidad, hay que comprar de antemano los boletos.













