null: nullpx
North Carolina

Un hombre encuentra dos osos recién nacidos en la puerta de su casa

Luego de regresar del supermercado, un hombre de Carolina del Norte escuchó un singular chillido proveniente de una caja de cartón. Para su sorpresa, eran dos osos recién nacidos envueltos en una cobija.
10 Feb 2020 – 07:52 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Camden.- Un hombre de Carolina del Norte regresó a su casa luego de hacer algunas compras en el supermercado. Un peculiar sonido llamó su atención. Al abrir la puerta, se encontró con una gran sorpresa.


Cornelius Williams, de Camden, escuchó un chillido proveniente de una caja de cartón. Estaba oscuro afuera, así que Williams pidió ayuda a las autoridades. Un agente se acercó a la caja, y para su sorpresa, encontró a dos osos cachorros recién nacidos.


Los osos no son ajenos al condado de Camden, explicó el sheriff Kevin Jones a WTKR-TV. Sin embargo, dijo que encontrar cachorros en una caja es "un poco extraño".

Williams no sabe aún por qué dejaron a los osos envueltos en una cobija en la entrada de su casa. De momento, no debe preocuparse porque los cachorros están fuera de sus garras.

Los osos fueron trasladados al Zoológico de Carolina del Norte ubicado en Asheboro para una adecuada alimentación y un chequeo del veterinario.

Con información de la agencia de noticias AP.




RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 Raleigh

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.