null: nullpx
North Carolina

Vea el adorable nacimiento de un rinoceronte bebé en el Zoológico de Carolina del Norte

Los rinocerontes blancos del Sur de África han sido víctimas de la "caza indiscriminada" por sus cuernos y están en peligro de extinción. El Zoológico de Carolina del Norte trabaja en varios proyectos para salvar dichas especies.
11 Ene 2020 – 10:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Así fue el adorable nacimiento de un bebé rinoceronte en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Asheboro.- El Zoológico de Carolina del Norte dio a conocer una adorable noticia. El pasado domingo le dieron la bienvenida a un rinoceronte bebé, quien ahora se convierte en la última incorporación a la manada de rinocerontes del popular centro de animales.

En su página de Facebook publicaron imágenes del acontecimiento, que ha captado la atención de más de 9 mil personas en las redes sociales.

"Hemos estado esperando impacientemente para conocer la última incorporación a nuestra manada de rinocerontes, y es hora de que la conozcas también. Mamá Kit dio a luz el domingo a una cría, y es aún más linda de lo que imaginamos", precisó el Zoológico de Carolina del Norte, ubicado en la ciudad de Asheboro.

Cabe destacar que los rinocerontes blancos del Sur de África han sido víctimas de la " caza indiscriminada" por sus cuernos y están en peligro de extinción.

Las autoridades del zoológico informaron que se encuentran trabajando en proyectos en varios países del Sur de África para salvar las especies en extinción.

Cargando Video...
Así fue el tierno nacimiento de un pulpo en el acuario de Virginia
Cargando Video...
Conoce el nuevo residente del zoológico británico un rinoceronte bebé
Cargando Video...
Nace elefante en zoológico de Tucson
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés