null: nullpx
North Carolina

Refugio de animales busca hogar para la "peor gata del mundo"

La llevaron al veterinario pensando que estaba enferma, pero no, descubrieron que esa es su expresión natural. Perdita, una gata de 4 años de edad, se ha vuelto viral en las redes sociales tras un peculiar anuncio de adopción.
23 Ene 2020 – 12:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Refugio de animales busca hogar para el "peor gato del mundo"

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Spruce Pine.- Un refugio de animales ubicado en Spruce Pine, Carolina del Norte, busca a una familia que desee adoptar al " peor gato del mundo", como lo describen en una publicación que se ha hecho viral en las redes sociales.

La honestidad del centro de animales ha conmovido a miles de personas, quienes han donado más de $600 hasta la fecha para colaborar con el cuidado del felino.

Perdita, una gata de 4 años de edad, perdió a su dueño en la víspera de Navidad. Desde entonces, el Refugio de Animales del condado de Mitchell ha estado a su cuidado.

"Perdita, pensamos que estaba enferma, pero resulta que es malhumorada", compartió el Mitchell County Animal Rescue en su página de Facebook.

Aseguran que a Perdita le encanta acechar rincones oscuros, se cree la reina de su domicilio, y su actividad favorita es engañar al personal del refugio para que piensen que está enferma, pero no, esa es su expresión natural.

Quienes deseen adoptarla, deben tomar en cuenta que no le gustan: el color rosa, otros gatos, perros, niños, películas de Disney, Navidad y por último, pero no menos importante, no le agradan los abrazos.

"Está soltera y lista para ser socialmente incómoda con un humano que entienda el espacio personal", agregó el centro de animales.

Si usted está interesado en adoptarla, llene la aplicación en www.mitchellcountyanimalrescue.org. Como un incentivo al valiente dueño, la adopción es completamente gratuita.

Cargando Video...
Adopta un gato, salva una vida
Cargando Video...
Antes de comprar un perro considera adoptar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés