null: nullpx
North Carolina

Hulk: el perro verde que se vuelve famoso en las redes sociales

Una perra dio a luz a ocho cachorros, uno de ellos de un inusual color que sorprende a sus dueños, pero no a los veterinarios.
17 Ene 2020 – 10:41 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CAROLINA DEL NORTE, Canton.- Una familia de Carolina del Norte fue sorprendida por el inusual color de uno de los ocho cachorros de Gypsy, su pastor alemán blanca.

De acuerdo a una nota publicada en el Winston-Salem Journal, uno de los perros fue nombrado Hulk, como el popular personaje de las tiras cómicas de superhéroes, pero no porque tuviera algún poder especial, sino por el color de su pelaje: verde.

Shana Stamey, residente del condado de Haywood, dueña de Gypsy dijo que el parto de su perra transcurrió sin problemas hasta que vio el inusual color del cuarto cachorro . "Empecé a enloquecer. Pero todos estaban sanos ", dijo Stamey según información reseñada por la agencia de noticias AP.

El color es temporal y probablemente fue causado por el meconio, el primer excremento de los mamíferos recién nacidos, afirma Suzanne Cianciulli, trabajadora del Hospital de Animales Junaluska en Waynesville, Carolina del Norte, según una nota de WLOS-TV.

El color ya se está desvaneciendo, y podría desaparecer en unas pocas semanas.

Loading
Cargando galería

Explicación científica de la coloración

Los expertos dijeron que hay una explicación científica para la coloración del cachorro. El líquido del interior del estómago de Gypsy probablemente manchó el pelaje del perro blanco durante el embarazo, dijo Suzanne Cianciulli, gerente del Hospital de Animales Junaluska en Waynesville, a medios de comunicación.

"Era verde lima al nacer, y ahora se ve amarillo brillante con un toque verde", dijo Stamey. Nacido con 15.6 onzas, Hulk pesa 1 libra y 8 onzas a los 6 días de edad.

Se espera que los baños regulares desvanezcan el tono verde de Hulk en unas pocas semanas.

Cargando Video...
Un perro de Nueva York apareció en la Florida y nadie se explica como lo logró
Cargando Video...
Esta mujer busca a su mascota desaparecida tras el paso del huracán Irma
Cargando Video...
¿Tienes niños? Aprende los beneficios de tener una mascota en casa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés