null: nullpx

Encuentran a niña hispana en Charlotte

“La policía nos avisó que encontraron a mi hija, mi esposo fue a verla”, comenta la Sra. Jenny Enríquez, madre de Maylin Ramos, la menor que se encontraba desaparecida desde las 5 a.m.
11 Mar 2019 – 09:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Maylin Ramos es encontrada en Charlotte, después de 16 horas de búsqueda. Crédito: Familia Ramos

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.-“La policía nos avisó que encontraron a mi hija, mi esposo fue a verla”, estas son las palabras de Jenny Enríquez, madre de Mailin Ramos quien estaba desaparecida desde las 5 a.m. del 11 de marzo del 2019 en Charlotte, Carolina del Norte.

Hasta el momento, se desconoce las condiciones en las que se encuentra la menor y la madre agradeció la rápida acción de la comunidad para compartir los datos de su hija, situación que pudo haber acelerado su encuentro.

La policía de Charlotte-Mecklenburg no ha dado detalle de dónde fue localizada Maylin Ramos, ni las condiciones de salud en las que se encuentra. Su madre, espera que el padre de la menor le de noticias pronto. “En cuanto nos avisó la policía mi esposo salió a ver a mi hija, no se nada aún, si se encuentra bien, con vida ni nada hasta el momento”.

Antecedentes:

Alrededor de las 5:30 a.m. de hoy 11 de marzo, Jenny Enríquez, trató de entrar a la habitación de su hija como lo hace todas las mañanas para despedirse de ella antes de ir a trabajar, pero encontró el cuarto bloqueado.

De acuerdo a la narración que la Sra. Enríquez hizo a Univision40, al encontrar la recámara bajo llave, salió y le dio la vuelta a la casa para entrar por la ventana y es cuando descubrió que su hija no estaba en su habitación

De inmediato, la familia Ramos realizó el reporte a la Policía de Charlotte quien asignó a un detective al caso y tras casi 16 horas de búsqueda, han dado con el paradero de la menor.

Reacciona
Comparte
Publicidad