Familia de hispano asesinado en Hillsborough repatriará el cuerpo a su natal Oaxaca

Ulises Guadalupe Vásquez murió a tiros el 19 de agosto en Hillsborough, Carolina del Norte. Este mes cumplía 7 años desde que partió de México a Estados Unidos. "Nunca imaginamos que su partida fuera tan fea", dijo desde Georgia su hermana.

Video "Era de muy buen corazón": habla la familia de hispano asesinado en Hillsborough

HILLSBOROUGH, Carolina del Norte.- La familia de Ulises Guadalupe Vásquez lo recuerda como un gran ser humano y un padre ejemplar. El hispano de de 26 años fue asesinado el pasado 19 de agosto en el condado de Orange.

“No creía que era mi hermano. Nunca imaginamos que su partida fuera tan fea, tan difícil", expresó desde Georgia su hermana Amy García.

PUBLICIDAD

Según la Oficina del Alguacil del condado de Orange, el tiroteo ocurrió alrededor de las 6:40 a.m. en el estacionamiento del complejo residencial Heritage Apartments en Thomas Burke Drive. Ulises murió en el lugar.

Su hermana dijo estaba de vacaciones en Florida cuando se enteró de la muerte de su hermano.

“Yo viajé a North Carolina el sábado y fui al lugar de los hechos, donde pasó todo. Había flores y todavía había una mancha de sangre”, compartió.

Tenía 7 años viviendo en EEUU

Ulises era el mayor de 6 hermanos y tenía 7 años viviendo en EEUU, donde llegó desde su natal Oaxaca en septiembre de 2014.

Además de sus padres y hermanos, a Ulises le sobrevive "su mayor tesoro", su pequeña hija.

"Él es el padre que todas las niñas quieren en el mundo. Él era de muy buen corazón, era la niña de sus ojos. Su mayor sueño fue siempre estar con su hija. Él lo hubiera dejado todo para hacerse cargo de su hija y siempre estar con ella", confesó la hermana.

Amy dice que tras la pérdida de su hermano, harán todo lo posible para que su sobrina "no se olvide" de él, "del maravilloso padre que era".

La familia está a la espera de la entrega de los restos de Ulises para trasladarlo desde Carolina del Norte hasta Atlanta, donde realizarán una misa en la iglesia donde asistía y posteriormente será repatriado a México.

Luego de varios días de búsqueda, Uriel García García, de 32 años, fue capturado en Georgia en relación al crimen.

Te puede interesar: