null: nullpx
Narcotráfico

“El cartel mexicano no perdona”: tiroteo vinculado con narcotráfico deja dos muertos en Carolina del Norte

Un profesor de español fue asesinado en Carolina del Norte cuando intentaba robar drogas y dinero en efectivo a un cartel mexicano, según oficiales. Alonso Beltrán Lara y Barney Dale Harris murieron en el enfrentamiento.
17 Abr 2021 – 04:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CONDADO DE ALAMANCE, Carolina del Norte.- Un doble homicidio vinculado con actividades del narcotráfico dejó dos muertos y un detenido, informó la Oficina del Alguacil del condado de Alamance.

“El cártel mexicano no perdona, ellos van a pelear de vuelta”, dijo Terry S. Johnson, alguacil del condado de Alamance. Las autoridades informaron que el tiroteo se desató el 8 de abril a las 12:52 a.m. en el 1051 de Wyatt Road en Green Level, a 50 millas al noroeste de Raleigh. El hecho está presuntamente relacionado con drogas.

Mueren maestro de español y joven hispano

Al llegar a la residencia, agentes encontraron a dos hombres con heridas de bala. Barney Dale Harris, profesor de español y entrenador de baloncesto en Union Academy Charter School, fue encontrado sin vida. Alonso Beltrán Lara fue trasladado al hospital, donde falleció.

Los investigadores creen que Harris y su cuñado, Steven Stewart Jr., estaban en la residencia para robar drogas y dinero en efectivo. Ambos fallecidos presuntamente pertenecían a distintas organizaciones criminales.

Incautan drogas, armas y dinero en efectivo

Como resultado de la investigación, la Oficina del Alguacil de Alamance dijo que incautaron cinco pistolas, alrededor de $ 7,000 en efectivo y 1.2 kilogramos de presunta cocaína. Adicionalmente decomisaron dos vehículos involucrados en el incidente en los condados de Guilford y Alamance.

Stewart, uno de los hombres que presuntamente intentó robar los narcóticos en la residencia, fue arrestado y acusado de robo en primer grado, asesinato en primer grado y posesión de un arma de fuego por un delincuente. El sospechoso se encuentra detenido en la cárcel del condado de Alamance sin derecho a fianza.

Buscan a un segundo fugitivo

La policía también busca a Juan Daniel Salinas Lara por este caso y otras órdenes de arresto por tráfico de cocaína. Cualquier persona que tenga información debe llamar al 336-570-6300, 336-229-7100 o descargando la aplicación móvil P3Tips.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 40 North Carolina para iOS o Android.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés