publicidad

Policía arrestado por tráfico de cocaína

Policía arrestado por tráfico de cocaína

Un oficial de la Policía de Houston enfrenta cargos por posesión y distribución de cocaína mientras era agente de la ley.

Policía acusado de traficar cocaína Univision

HOUSTON, Texas- Un oficial de la Policía de Houston enfrenta cargos por posesión y distribución de cocaína mientras era agente de la ley.

Marcos E. Carrión de 36 años, quien renunció a la agencia policiaca hace poco, es acusado de poseer cocaína con la intención de distribuirla desde mediados del 2013 hasta abril de éste año.

Carrión había sido oficial de la Policía de Houston por cinco años  y de ser encontrado culpable podría enfrentar cadena perpetua y una multa de $10 millones de dólares.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad