null: nullpx

Tiburón en la orilla de la playa queda grabado en vídeo

Una residente de Carolina del Norte, graba el momento en el que un tiburón nada a la orilla de la parte Norte de Myrtle Beach.
8 Jul 2019 – 2:16 PM EDT

CAROLINA DEL SUR, Myrtle Beach.-Para nadie es extraño pensar que los tiburones nadan en el mar, sin embargo, durante los últimos años, se han avistado cada vez más tiburones en las orillas de distintas playas en las Carolinas.

En esta ocasión, Susan Howell Bare, una residente de Kannapolis, en Carolina del Norte, grabó el momento exacto en el que un tiburón nada prácticamente a la orilla de la playa.

Las 12 claves que pueden salvarte la vida cuando nadas en el hábitat de los tiburones

Loading
Cargando galería

De acuerdo con MyrtleBeach online, el 6 de julio, Susan H. Bare, había terminado de tomarse una foto con su familia, cuando el tiburón apareció nadando a tan solo unos metros de donde se encontraban ellos. “Fue en aguas tan poco profundas que era irreal ", comentó la mujer al medio local.

En el vídeo se puede apreciar que el escualo es de tamaño pequeño y nada prácticamente en la orilla de la playa, luego gira y parece que atrapa algo y se devuelve a la profundidad del mar nadando lentamente. La mujer sorprendida pregunta: ¿qué es eso, qué es? y alguien más contesta, un tiburón, un tiburón bebé.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés