Raleigh, Carolina del Norte. Taiseer Zarka, dueño Taz's Supermarket One, tienda en el centro de la ciudad, fue acusado de asesinar a puñaladas a Mark Garrity Jr., de 27 años, informó el Departamento de Policía de Raleigh.
Acusan a dueño de tienda en Raleigh de asesinar a joven de 27 años
El Departamento de Policía de Raleigh informó que Taiseer Zarka, de 60 años, dueño Taz's Supermarket One, fue acusado de asesinar a puñaladas a Mark Garrity Jr., de 27 años, tras una pelea dentro de la tienda.

Zarka, de 60 años, se encuentra bajo custodia policial desde el pasado 6 de abril, cuando sucedieron los hechos, donde murió Garrity luego de una pelea con el dueño de Taz's Supermarket One.
La pelea entre la víctima y el sospechoso se registró aproximadamente alrededor de las 3:30 p.m., del jueves 6 de abril en las instalaciones Taz's, en la cuadra 200 de South Wilmington St., en el centro de Raleigh.
Pelea terminó en apuñalamiento
De acuerdo al reporte policial, Zarka y Garrity se enfrascaron en una pelea al grado donde el dueño de la tienda sacó un puñal y comenzó a atacar al joven, quien logró salir del establecimiento y se desplomó ante la gravedad de las lesiones.
Un empleado de la tienda comentó a ABC 11 que Zarka acusó a Garrity de robar en la tienda, por lo que le pidió que abriera su bolsa, pero el joven se negó y comenzó la pelea.
Ante la mirada de los clientes y testigos la pelea fue subiendo de tono al grado que salió a relucir un puñal, con el que el dueño de la tienda atacó en varias ocasiones al joven.
Un testigo de los hechos brindó reanimación cardiopulmonar (RCP) a Garrity, quien fue trasladado a WakeMed, donde murió dos días después.
Familia de víctima devastada
La familia de la víctima se encuentra devastada por la muerte del joven de 27 años.
"Realmente era un niño grande en el fondo y es simplemente indescriptible", comentó a ABC 11, Amy Garrity, madre de Mark.
"Ningún padre debería tener que pasar por este dolor", externó su padre Mark Garrity.



