null: nullpx
Asesinatos

Un hombre mata a 6 personas de su familia y se quita la vida, según las autoridades

Una tragedia en Moncure, Carolina del Norte, acabó con la vida de siete personas. Los detectives hallaron a las víctimas asesinadas a tiros en varias residencias de una propiedad familiar.
16 Mar 2020 – 11:29 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Moncure.- Funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Chatham permanecen en la escena investigando un aparente asesinato-suicida en el área de Moncure. Una familia de seis personas fue asesinada a tiros y las autoridades creen que el presunto responsable se quitó la vida luego del crimen.

Las autoridades acudieron el domingo aproximadamente a las 5:30 p.m. a una residencia ubicada en Moncure Flatwood Road, luego de recibir varios reportes de disparos en el área. Al llegar al lugar, los detectives hallaron a siete personas sin vida, ubicadas en varias residencias de una propiedad familiar.

El presunto culpable y las víctimas eran miembros de la misma familia, según información compartida por la Oficina del Sheriff del condado de Chatham el lunes en un comunicado.

Las personas fueron identificadas como: Jeanie Ray, de 67 años, Helen Mason, 93, Ellis Mansfield, 73, Lisa Mansfield, 54, John Paul Sanderford, 41, Nicole Sanderford, 39 y Larry Ray, 66.

"Nuestros corazones están con las familias y amigos de las víctimas de esta terrible tragedia. Perder a cualquier miembro de la familia es devastador, pero perder varios a la vez por violencia inesperada es inimaginable", precisó el sheriff del condado de Chatham, Mike Roberson.

Las autoridades precisaron que al momento no se conoce el motivo del trágico accidente. Los hechos aún están bajo investigación.

También le puede interesar:

Tragedia sacude a una familia de 5 personas, entre ellas 3 niños

Loading
Cargando galería





RELACIONADOS:AsesinatosCrímenesNorth CarolinaUnivision 40 RaleighInvestigación

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.