null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Buscan a sujeto que presuntamente disparó a policías

De acuerdo con las autoridades, el sujeto disparó y huyó al bosque antes que los oficiales allanaran su casa.
19 Ago 2019 – 5:15 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Alamance.-La policía de Graham está solicitando la ayuda de la comunidad para localizar a Dustin Eller con residencia en el 400 Thompson Street.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto de 34 años, habría disparado a oficiales de policía y escapado al bosque, cuando estos realizaban una operación de allanamiento en el domicilio del sospechoso.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 4 a.m., cuando el Equipo de Respuesta Especial de la Oficina del Sheriff del Condado de Alamance llegó para realizar una llamada táctica para tratar de sacar a Eller de su casa.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Después de no obtener respuesta, el equipo lanzó municiones químicas en el hogar. Los agentes luego allanaron la vivienda y de acuerdo con el reporte, las autoridades encontraron una pistola 9 mm dentro de la casa.

Ahora la policía busca a Eller por asalto con un arma mortal a un agente de la ley y posesión de un arma de fuego por un delincuente. Cualquier persona con información debe comunicarse con la oficina del alguacil del condado de Alamance al (336) 570-6300 o al Departamento de Policía de Graham al (336) 570-6711.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés