CAROLINA DEL NORTE, Durham.- Una confrontación dentro de una casa en Walton Street dejó dos personas fallecidas en un crimen que las autoridades catalogan como un " asesinato suicida" .
Policía identifica a las víctimas de un asesinato suicida en Durham
Un enfrentamiento de al menos una hora de duración dejó dos personas fallecidas en una residencia. Un sujeto murió al recibir un disparo, mientras que una segunda persona sucumbió por una herida de bala autoinfligida.

El enfrentamiento de al menos una hora de duración ocurrió dentro de una casa cerca de Wedgedale Avenue, justo después de las 5 a.m., informó la policía.
Dayshawn Montez Jones, de 27 años, fue encontrado en la entrada de la residencia con una herida de bala. El sujeto fue llevado a un hospital donde murió a causa de sus heridas.
Posteriormente, las autoridades identificaron a Stacey Lemar Breeze, de 31 años, quien presuntamente murió por una herida de bala autoinfligida.
Las investigaciones arrojaron que Breeze se encerró en la casa, impidiendo la entrada de las autoridades. Después de un período de negociación sin respuesta, la policía entró a la residencia y encontró al sujeto sin signos vitales.
La oficial de Durham, Melissa Bishop, dijo a nuestro socio editorial ABC 11 que la policía no está en la búsqueda de presuntos sospechosos. El caso ha sido tratado como un asesinato suicida.
Notas Relacionadas



