CAROLINA DEL NORTE, Clarkton.- Un hombre se entregó a las autoridades el domingo en horas de la noche, luego de ser acusado por la muerte de tres personas en Carolina del Norte.
Sujeto abre fuego en una residencia y acaba con la vida de tres personas
El hombre presuntamente ingresó a una residencia ubicada en Clarkton y le disparó a cuatro personas, matando a tres de ellas. El sujeto se entregó a las autoridades el domingo en horas de la noche.


La Oficina del Sheriff del condado de Bladen informó que Taurean Johnson, de 36 años, acudió voluntariamente a las autoridades. Johnson presuntamente ingresó a una residencia el fin de semana y le disparó a cuatro personas, matando a tres de ellas.
El suceso ocurrió a la 1:30 a.m. del domingo en la ciudad de Clarkton. Según reseñaron los detectives, una persona dijo al 911 que un hombre entró a la casa, le disparó a varias personas y luego huyó de la escena.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a tres personas asesinadas a tiros, mientras que una cuarta persona sobrevivió al incidente. Las víctimas fatales fueron identificadas como Catrice Murchison, de 30 años; Ronnie Kelly, de 27, y Guy Barden, de 60. Se cree que las cuatro personas vivían en dicha residencia.
Cualquier persona con información, comuníquese con la Oficina del Sheriff del condado de Bladen al (910) 862-6960.
Notas Relacionadas

Altercado en una cárcel de máxima seguridad deja un recluso muerto y otro herido
Notas Relacionadas






