null: nullpx

Altercado en una cárcel de máxima seguridad deja un recluso muerto y otro herido

Los detectives investigan el hallazgo de un arma casera en una prisión de Carolina del Norte. Un recluso que cumplía una pena de 25 años por asesinato, murió tras resultar herido durante una pelea.
24 Feb 2020 – 11:48 AM EST

CAROLINA DEL NORTE, Hookerton.- Un recluso que cumplía una pena de 25 años por asesinato, murió el viernes tras registrarse una pelea en una prisión de Carolina del Norte.

Andre A. Young-Johnson, de 23 años, falleció a causa de las heridas en el Centro Penitenciario de Maury, ubicado en el condado de Greene. El recluso cumplía una sentencia por un asesinato ocurrido en la ciudad de Charlotte en 2017.

Las autoridades informaron que Young-Johnson resultó herido con un arma casera alrededor de las 8:30 a.m. A pesar de ser asistido por el equipo paramédico, el sujeto fue declarado sin signos vitales a las 9:01 a.m.

Culpable por asesinato en segundo grado

Young-Johnson se declaró culpable en marzo de 2018 por el asesinato de Julian Williams en 2017. El hecho fue registrado en un complejo de apartamentos en Stonewall Street. Según reseñaron durante el juicio, Williams fue estrangulada hasta la muerte.

Tras la pelea, un segundo recluso fue tratado con lesiones no mortales. El Departamento de Seguridad Pública realiza una investigación interna en cooperación de la Oficina del Sheriff del condado de Greene, según reseñó WBTV.

"Maury Correctional" es una prisión de máxima seguridad ubicada al suroeste de Greenville. Es una de las prisiones más grandes del estado y alberga a unos 1,400 reclusos.




Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.