Hombre regresa a prisión tras ser liberado por error hace un mes

Stephen Douglas Hardison fue arrestado por agentes de la Oficial del Sheriff del Condado de Nash (NCSO), después de haber sido liberado por error en una prisión del condado de Wayne.

Stephen Douglas Hardison se encuentra en una prisión del condado de Nash.
Stephen Douglas Hardison se encuentra en una prisión del condado de Nash.
Imagen Cortesía. NCSO

Raleigh, Carolina del Norte. Stephen Douglas Hardison fue l iberado por error el pasado 29 de octubre, pero nuevamente regresó a prisión luego de que agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Nash (NCSO) lo arrestaran como sospechoso de robo de vehículos.

PUBLICIDAD

Hardison estuvo prisionero en un centro de detención en el condado de Wayne, acusado de delitos menores, pero por un error administrativo fue liberado el 29 de octubre.

Pero su vida en libertad no duró mucho ya que Hardison fue arrestado el miércoles, por agentes del condado de Nash, que realizaron una investigación y lo localizaron en una casa en el condado de Wilson.

El arresto fue en colaboración entre los agentes de ambos condados, indican los documentos oficiales.

Arrestan a Hardison en el condado de Nash

El sospechoso fue localizado en un garage y no opuso resistencia al arresto, indicaron los oficiales.

Cuando Hardison salió del garage, los agentes se percataron que vestía las mismas prendas que usó el sospechoso de una serie de robos de vehículos que se registró el 18 de noviembre.

El hombre fue captado durante los robos por una cámara de videovigilancia.

Decomisaron artículos robados

Además, el vehículo que se encontró en la propiedad coincidía con uno que utilizó para cometer los robos.

Los oficiales decomisaron también diversas herramientas, que al menos seis personas habían reportado como robadas. Los artículos fueron devueltos a sus propietarios, destacan los documentos judiciales.

El sospechoso es acusado de siete cargos, entre los que se encuentran allanamiento de morada en vehículos motorizados, robo grave y robo menor. También enfrenta cargos por posesión de sustancias controladas.

Stephen Douglas Hardison se encuentra recluido en el Centro de Detención del Condado de Nash. En las investigaciones también colaboraron la Oficina del Alguacil del Condado de Wake.

PUBLICIDAD

Visita la página oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Nash.