null: nullpx
Juego y Lotería

La historia del hombre que botó por error el billete ganador de lotería por $100,000

¿Sabías que es 50 veces más probable que te ganes un Oscar a que te ganes el premio mayor de Palmetto Cash 5? Bueno, un hombre en Carolina del Sur no solo desafió las estadísticas, también la buena suerte.
11 Feb 2020 – 02:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Sabías que es 50 veces más probable que te ganes un Oscar a que te ganes el premio mayor de $100,000 de Palmetto Cash 5? Bueno, un hombre en Carolina del Sur desafió las estadísticas y la misma suerte.

El hecho que muchos catalogan de "milagroso" ocurrió cuando un sujeto, no identificado, compró un boleto de Palmetto Cash 5 en una estación de servicio de BP en Newberry.

Este hombre al verificar los resultados de la lotería, vio que había perdido y tiró su boleto a la basura. El problema es que revisó los números, pero no de ese día.

"Verifiqué los resultados del día anterior", dijo el hombre a la Lotería de Carolina del Sur, según un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto se sentó a tomar un café cuando, por curiosidad, decidió revisar nuevamente los resultados y, para sorpresa de él, se fijó en su error y salió corriendo en busca de su boleto.

"No podía creerlo", dijo a la Lotería. El ganador dijo que ahora planea dar el dinero a la caridad y establecer un fondo universitario para sus nietos.

La estación de servicio BP que vendió el boleto recibió una comisión de $ 1,000. Las probabilidades de ganar $ 100,000 jugando Palmetto Cash 5 son de 1 en 501,942, lo que, según el Independent, es un poco más probable que ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos o ser aplastado por un meteorito.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés