null: nullpx

Sale del hospital la joven sobreviviente de una mordida de tiburón

Amigos del restaurante donde solía trabajar, le realizan celebración a la joven que perdió una pierna y dos dedos tras el ataque.
4 Jul 2019 – 10:06 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, New Bern.- Paige Winter, la adolescente que fue mordida por un tiburón en una playa de Carolina del Norte ha sido dada de alta del hospital donde pasó un mes recuperándose de sus heridas.

De acuerdo con WTVD y nuestro socio editorial ABC 11, amigos del restaurante donde solía trabajar la joven le realizaron una celebración.

Winter dijo que el amor y el apoyo que ha recibido de sus amigos, familiares e incluso personas que no la conocen la han mantenido activa y agradeció a quienes han estado atentos a su recuperación.

Las 12 claves que pueden salvarte la vida cuando nadas en el hábitat de los tiburones

Loading
Cargando galería


Tras el ataque ocurrido el 2 de junio, los doctores tuvieron que amputar la pierna de Paige Winter de la rodilla hacia abajo. La joven también perdió dos dedos y tuvo laceraciones graves en sus dos manos al tratar de mantener abierta la mandíbula del tiburón.

El padre de Paige, quien es paramédico, la rescató del tiburón al golpearlo con fuerza hasta que éste la soltó y luego le aplicó un torniquete para que no se desangrara. “El padre de Paige y un torniquete, le salvaron la vida”, declaró uno de los doctores que la intervino hace unas semanas durante una conferencia de prensa.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés