Raleigh, Carolina del Norte. Rigoberto Martín, de 30 años, se entregó luego del accidente de autos registrado en la I-85, donde murió Alfonso Candela, de 45 años, residente de Winston-Salem, informó el Departamento de Policía de Archdale.
Se entrega hispano tras accidente de autos que dejó un hombre muerto en la I-85, en Archdale
El hispano Rigoberto Martín, de 30 años, se entregó a las autoridades del condado de Forsyth, dos semanas después de que se vio involucrado en un accidente de autos en la I-85, en Archale, donde murió Alfonso Candela, residente de Winston-Salem.

El accidente se registró la madrugada del pasado 2 de abril alrededor de la 1:00 a.m., cuando Candela se encontraba a bordo de su auto Mazda que estaba detenido en el arcén de la carretera, aunque se desconoce el motivo, cuando de pronto salió a toda velocidad un vehículo Chevrolet que era conducido por Martín, que lo impactó por la parte trasera.
Los dos vehículos salieron de la carretera
Ante le fuerte golpe, los dos vehículos salieron de la carretera y pararon en un pequeño terraplén para luego estrellarse en los árboles.
El conductor de Mazda, identificado como Alfonso Candela, murió en el lugar ante las graves heridas provocadas por el impacto.
La policía de Archdale emitió el 5 de abril una órden de aprehensión en contra de Rigoberto Martín, residente de Baltimore, y lo acusó de muerte por delito grave en un vehículo motorizado y conducción imprudente.
Hispano se entrega tras accidente mortal
Tras dos semanas del accidente, el hispano Rigoberto Martín decidió entregarse a las autoridades en el condado de Forsyth.
La familia de Candela reaccionó ante la entrega de Martí. No te pierdas la entrevista a las 6 de la tarde en el noticiario de Noticias Univision 40.







