Raleigh, Carolina del Norte. Una disputa doméstica terminó en homicidio, por lo que agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson arrestaron a un hombre, identificado como Richardo Clark, de 34 años, acusado de matar a su novia, Zonna Locklear, de 34 años.
Arrestan a hombre de Robeson, lo acusan de matar a tiros a su novia
La Oficina del Sheriff del Condado de Robeson anunció el arresto de Richardo Clark, de 34 años, quien es acusado de matar su novia Zonna Locklear, de 34, en su casa ubicada en Riley Circle en Lumberton.

El arresto de Clark, originario de Pembroke, se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana del sábado en su casa, ubicada en Lumberton, en el condado de Robeson, indicaron las autoridades.
Acusado de asesinato en primer grado
El hombre fue acusado de asesinato en primer grado y se encuentra recluído en el Centro de Detención del Condado de Robeson sin derecho a fianza.
De acuerdo a las investigaciones, Clark y Locklear comenzaron a discutir el viernes por la noche en su casa, ubicada en Riley Circle en Lumberto, por lo que sus vecinos hicieron una primer llamada al 911.
Pero lo que comenzó como una disputa doméstica fue subiendo de intensidad y terminó en un tiroteo donde murió Locklear.
Los vecinos de la pareja llamaron nuevamente al 911, pero para reportar la muerte de una mujer tras un tiroteo durante la discusión doméstica.
Encontraron muerta a Zonna Locklear
Al llegar los oficiales a la casa de la pareja encontraron a una mujer de 34 años muerta. La víctima fue identificada posteriormente como Zonna Locklear.
La policía comenzó con las investigaciones y logró la detención de Ricciardo Clark, hasta la mañana del sábado.
Las autoridades continúan con las investigaciones y piden la colaboración de la comunidad para esclarecer el homicidio, por lo que solicitan que cualquier persona que tenga información del caso llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson al 910-671-3170.





