null: nullpx
Coronavirus

Resultados positivos al coronavirus ascienden a 63 en Carolina del Norte

Unos 18 condados del estado han reportado residentes con Covid-19, siendo Wake (17), Durham (12) y Mecklenburg (11) las jurisdicciones con más resultados positivos en Carolina del Norte.
18 Mar 2020 – 11:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Los casos del nuevo coronavirus continúan en ascenso. Según cifras actualizadas el 18 de marzo a las 10:44 a.m., unas 63 personas han dado resultados positivos a la prueba del Covid-19 en Carolina del Norte.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos ( Ncdhhs) informó el martes que han realizado 1,850 pruebas en Carolina del Norte. Mientras que a nivel nacional, han sido confirmados 4,275 casos y 75 personas fallecidas a causa del Covid-19.


Unos 18 condados del estado han reportado residentes contagiados, siendo Wake (17), Durham (12) y Mecklenburg (11) las jurisdicciones con más resultados positivos en Carolina del Norte.


Según el reciente informe, hay nuevos casos en los condados de Guilford y Lincoln. Las estadísticas dadas a conocer por el Ncdhhs reflejan los resultados positivos de todas las pruebas, incluyendo el Laboratorio Estatal de Salud Pública y los laboratorios privados.

También le puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Gobernador anuncia el cierre de restaurantes y bares en Carolina del Norte
Cargando Video...
Destilería ofrece gratis un desinfectante de manos hecho por ellos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusNorth Carolina

Más contenido de tu interés