Resultados positivos al coronavirus ascienden a 63 en Carolina del Norte
Presiona aquí para reaccionar
CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Los casos del nuevo coronavirus continúan en ascenso. Según cifras actualizadas el 18 de marzo a las 10:44 a.m., unas 63 personas han dado resultados positivos a la prueba del Covid-19 en Carolina del Norte.
El Departamento de Salud y Servicios Humanos ( Ncdhhs) informó el martes que han realizado 1,850 pruebas en Carolina del Norte. Mientras que a nivel nacional, han sido confirmados 4,275 casos y 75 personas fallecidas a causa del Covid-19.
Unos 18 condados del estado han reportado residentes contagiados, siendo Wake (17), Durham (12) y Mecklenburg (11) las jurisdicciones con más resultados positivos en Carolina del Norte.
Según el reciente informe, hay nuevos casos en los condados de Guilford y Lincoln. Las estadísticas dadas a conocer por el Ncdhhs reflejan los resultados positivos de todas las pruebas, incluyendo el Laboratorio Estatal de Salud Pública y los laboratorios privados.
También le puede interesar: