null: nullpx
Coronavirus

Residente del condado de Harnett de aproximadamente 30 años fallece por complicaciones del coronavirus

La directora de salud, Betsey Tilson, informó que han sido registrados 636 casos de coronavirus en 57 condados de Carolina del Norte.
26 Mar 2020 – 03:27 PM EDT

CAROLINA EL NORTE, Raleigh.- Un residente del condado de Harnett falleció el jueves por complicaciones asociadas al nuevo coronavirus.

Según información compartida por los funcionarios de salud de Carolina del Norte, la segunda muerte del estado tenía aproximadamente 30 años y padecía de varias afecciones médicas antes de contraer el virus.

En una conferencia de prensa ofrecida el jueves, la directora de salud, Betsey Tilson, informó que han sido registrados 636 casos de coronavirus en 57 condados de Carolina del Norte, con una edad promedio de 41 años entre los pacientes.

Asimismo, Tilson confirmó que unas 50 personas están hospitalizadas a causa del Covid-19 en Carolina del Norte, donde más de 15,000 pruebas han sido realizadas.

Este jueves, los funcionarios de salud reportaron la primera muerte asociada al nuevo coronavirus. El paciente tenía más de setenta años y era residente del condado de Cabarrus. Una segunda persona alrededor de los sesenta años, de Virginia, que viajaba por Carolina del Norte, también falleció a causa del virus.

Las autoridades instaron a la comunidad a enviar un mensaje de texto al 2-1-1 para preguntas relacionadas al Covid-19, también pueden enviar un mensaje de texto con la palabra COVIDNC al 898211 para recibir actualizaciones.

También le puede interesar:




RELACIONADOS:CoronavirusNorth Carolina

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.