null: nullpx
North Carolina

Rescatistas buscan a un trabajador desaparecido tras derrumbe en zona de construcción

"Es horrible. Todo lo que podemos hacer es rezar", dijo la gerente de un comercio cercano al lugar del incidente. El colapso de una zanja de al menos 6 pies de profundidad dejó a cuatro trabajadores atrapados.
15 Ene 2020 – 1:39 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Las unidades de rescates fueron desplegadas luego de registrarse una emergencia en una zona de construcción en Raleigh el miércoles por la mañana. El colapso de una zanja de al menos 6 pies de profundidad dejó a cuatro trabajadores atrapados.

La emergencia fue registrada en la zona de construcción 4209 Corners Parkway, en Raleigh, cerca del centro comercial Brier Creek. Según los informes, varias personas quedaron atrapadas luego de derrumbarse una zanja entre TW Alexander y Glenwood Avenue.

Según declaracioens ofrecidas a nuestro socio editorial ABC 11, un gerente de un comercio cercano dijo que los trabajadores estaban construyendo una estación de servicio para Harris Teeter. Durante el último mes, los equipos estaban cavando agujeros profundos donde colocarían los tanques de gas. "Solo rezo para que todos estén bien. Es horrible. Todo lo que podemos hacer es rezar", dijo la gerente de Jersey Mike, Ashley Losurdl.

El Departamento de Bomberos de Durham y el Departamento de Bomberos de Raleigh respondió al colapso de la trinchera alrededor de las 11 a.m. Cuatro trabajadores estaban en la zanja cuando colapsó. Uno de ellos logró escapar y otros dos fueron rescatados. Al momento de escribir este reportaje, los rescatistas aún estaban en la búsqueda de un cuarto trabajador desaparecido.

La Oficina del Sheriff del Condado de Durham dijo que será la principal agencia de investigación del incidente.




RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighConstrucciónInvestigaciónRescates

Más contenido de tu interés