Más radiante que nunca: regresa el campo de girasoles al Dorothea Dix Park en Raleigh
Tras un año de ausencia debido a la pandemia del coronavirus, este verano vuelven los campos floridos de girasoles al Dorothea Dix Park en Raleigh. Prepara tu cámara para una de las atracciones más vistosas de la región.
El campo de girasoles en Dorothea Dix Park ya comenzó a recibir a visitantes.
Univision
PUBLICIDAD
2/7
Los girasoles se plantan en mayo, pero normalmente florecen entre mediados y finales de julio en Hunt Drive, cerca del campo de fútbol y del cementerio histórico.
Dorothea Dix Park / Instagram
PUBLICIDAD
3/7
El estacionamiento público está disponible en el lote de grava en Hunt Drive y estará abierto al público los siete días de la semana desde el amanecer hasta el anochecer.
Virginia Reyes
PUBLICIDAD
4/7
En años anteriores, funcionarios locales dijeron que el campo de girasoles de 5 acres atrajo a miles de visitantes a Dix Park.
Virginia Reyes
PUBLICIDAD
5/7
¿Qué puedo llevar y qué se permite? Solo habrá baños portátiles y no habrá agua potable. Se recomiendan los zapatos cerrados debido a las colinas, el césped y las superficies irregulares del parque. Las mascotas con correa son bienvenidas, sillas de campamento o mantas: habrá mesas de picnic debajo de los árboles. Se puede llevar comida de picnic y bebidas no alcohólicas. Se puede usar bloqueador solar, repelente de insectos y agua.
Virginia Reyes
PUBLICIDAD
6/7
¿Qué no está permitido? Bebidas alcohólicas del exterior, fumar, recoger las flores o comer semillas de girasol, los drones u otros dispositivos aéreos son bienvenidos solo en Big Field.