null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Realizarán entrega de Identificaciones Faith Action en Henderson este 27 de julio

“Es muy importante tener con qué identificarnos sobre todo en estos tiempos que están las redadas a lo largo del país amenazando a nuestras comunidades”, Antelmo Salazar, HENDFACT Henderson Fuerza Activa.
26 Jul 2019 – 10:52 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Henderson.-La organización sin fines de lucro, HENDFACT Henderson Fuerza Activa, invita a la comunidad inmigrante a asistir a la entrega de identificaciones Faith Action este sábado 27 julio, a las 7:30 a.m. en la Iglesia Episcopal de Henderson, Church of the Holy Innocents, ubicada en el 210 S Chestnut St. Las puertas se cerrarán en punto de las 8:30 a.m.

“Es muy importante que seamos identificados sobre todo en estos tiempos que están las redadas a lo largo del país amenazando a nuestras comunidades”, Antelmo Salazar, HENDFACT Henderson Fuerza Activa, en referencia al anuncio del gobierno de Donald Trump de comenzar con los operativos por parte de ICE para tomar en custodia a inmigrantes indocumentados con órdenes judiciales.

La tarjeta de identificación de FaithAction está disponible para cualquier residente que pueda tener acceso limitado a una identificación emitida por el gobierno, así como aquellos que apoyan una iniciativa más segura, más incluyente y unida. Los participantes que se han beneficiado especialmente del programa incluyen nuevos inmigrantes y refugiados, personas sin hogar y ancianos, personas que han regresado recientemente de la cárcel, así como líderes religiosos y de la ciudad, maestros, trabajadores de servicios sociales y de salud, y muchos otros.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Más de 15,000 residentes tienen una tarjeta de identificación de FaithAction (o socio de la red) en todo el Norte y Carolina del Sur, Virginia y Ohio.

Requisitos para obtener la identificación:

-Una identificación con foto

-Un comprobante de domicilio con su dirección actual

-$10 dólares en efectivo

La tarjeta de identificación de FaithAction no es una forma de identificación emitida por el estado, o una licencia de conducir. No se puede utilizar para votar, y no da derecho a prestaciones de bienestar social, ni detiene la persecución si alguien está involucrado en un actividad ilegal, ni está relacionada con inmigración.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés