null: nullpx

Realizarán entrega de Identificaciones Faith Action en Henderson este 27 de julio

“Es muy importante tener con qué identificarnos sobre todo en estos tiempos que están las redadas a lo largo del país amenazando a nuestras comunidades”, Antelmo Salazar, HENDFACT Henderson Fuerza Activa.
26 Jul 2019 – 10:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CAROLINA DEL NORTE, Henderson.-La organización sin fines de lucro, HENDFACT Henderson Fuerza Activa, invita a la comunidad inmigrante a asistir a la entrega de identificaciones Faith Action este sábado 27 julio, a las 7:30 a.m. en la Iglesia Episcopal de Henderson, Church of the Holy Innocents, ubicada en el 210 S Chestnut St. Las puertas se cerrarán en punto de las 8:30 a.m.

“Es muy importante que seamos identificados sobre todo en estos tiempos que están las redadas a lo largo del país amenazando a nuestras comunidades”, Antelmo Salazar, HENDFACT Henderson Fuerza Activa, en referencia al anuncio del gobierno de Donald Trump de comenzar con los operativos por parte de ICE para tomar en custodia a inmigrantes indocumentados con órdenes judiciales.

La tarjeta de identificación de FaithAction está disponible para cualquier residente que pueda tener acceso limitado a una identificación emitida por el gobierno, así como aquellos que apoyan una iniciativa más segura, más incluyente y unida. Los participantes que se han beneficiado especialmente del programa incluyen nuevos inmigrantes y refugiados, personas sin hogar y ancianos, personas que han regresado recientemente de la cárcel, así como líderes religiosos y de la ciudad, maestros, trabajadores de servicios sociales y de salud, y muchos otros.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Más de 15,000 residentes tienen una tarjeta de identificación de FaithAction (o socio de la red) en todo el Norte y Carolina del Sur, Virginia y Ohio.

Requisitos para obtener la identificación:

-Una identificación con foto

-Un comprobante de domicilio con su dirección actual

-$10 dólares en efectivo

La tarjeta de identificación de FaithAction no es una forma de identificación emitida por el estado, o una licencia de conducir. No se puede utilizar para votar, y no da derecho a prestaciones de bienestar social, ni detiene la persecución si alguien está involucrado en un actividad ilegal, ni está relacionada con inmigración.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés