null: nullpx
North Carolina

Pronostican severas tormentas en Carolina del Norte en los próximos días

Se esperan tormentas eléctricas entre los días miércoles y jueves de esta semana, generando posibles inundaciones en varias localidades del estado.
4 Feb 2020 – 05:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Cinco maneras de proteger tu hogar -y tu familia- de las tormentas eléctricas

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- El Departamento de Seguridad Pública y Manejo de Emergencias de Carolina del Norte (NCEM) pronostica severas tormentas entre los días miércoles y jueves de esta semana, generando posibles inundaciones en varias localidades del estado.

Las fuertes lluvias aumentan la amenaza de inundaciones repentinas, especialmente a lo largo de los ríos y áreas de baja altitud. Las unidades de emergencia monitorean especialmente las zonas costeras, entre ellas el área sur de Outer Banks.


"Además de la amenaza de fuertes lluvias, se esperan tormentas fuertes a severas el jueves y se propagarán por todo el estado hasta el viernes por la mañana", precisó el NCEM en un comunicado enviado este martes.

Agregaron que las tormentas eléctricas serán capaces de producir vientos dañinos y algunos tornados aislados. Vea aquí qué hacer en caso de una tormenta eléctrica

Cargando Video...
Continuarán las tormentas eléctricas en Carolina del Norte
Cargando Video...
Tormentas, fuertes vientos y descargas eléctricas en algunas partes de Carolina del Norte
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés