CAROLINA DEL NORTE, Cary.- Las denuncias de la comunidad dieron con la detención de varios sujetos por crímenes asociados a la prostitución en varios salones de masajes.
Policía descubre una red de prostitución en Cary
Las autoridades arrestaron a dos mujeres por presuntamente incurrir en crímenes de prostitución y por practicar masajes sin la debida licencia.


La Policía de Cary confirmó el arresto de dos mujeres por prostitución y por practicar masajes sin la debida licencia. En el local Koko Spa, ubicado al sureste de Maynard Road, detuvieron a Jin Li, de 42 años. A una milla de distancia, arrestaron a Jin Hongmei, de 43 años, en el negocio de masajes Studio Salons.
Usuarios de un parque que colinda con uno de los negocios dijeron que sospechaban sobre las actividades del lugar. Sin embargo, se sorprendieron cuando las autoridades revelaron los cargos.
"No sabía lo que estaba allí. Pero no hay lugar para eso aquí. Cary es una ciudad agradable. Vivimos en un lugar realmente bueno", dijo la gerente de Angel Island Fun Park, Cecilia Soto.
Ambos negocios permanecen cerrados tras la investigación, según información compartida por nuestro socio editorial ABC 11.
Notas Relacionadas
28 arrestados acusados de trata de personas y por solicitar prostitución en Carolina del Norte
Notas Relacionadas



