null: nullpx

28 arrestados acusados de trata de personas y por solicitar prostitución en Carolina del Norte

Operativo Final del Verano lleva a la captura de decenas de personas que solicitaron y ofrecieron sexo a agentes encubiertos en el condado de Alamance.
23 Sep 2019 – 7:32 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Condado de Alamance.-En conferencia de prensa, el alguacil del condado de Alamance, Terry Johnson, reveló que 28 personas fueron detenidas durante el Operativo Final del Verano realizado del miércoles 18 de septiembre al viernes 20 de septiembre de 2019.

Los oficiales encubiertos arrestaron a varias personas que ofrecieron sexo por dinero o intentaron solicitar sexo, según las órdenes.

El alguacil del condado de Alamance, Terry Johnson, durante una conferencia de prensa dijo que los arrestos fueron parte de la Operación Fin del verano, un esfuerzo de múltiples jurisdicciones para poner fin al tráfico de personas y los delitos sexuales en el Triángulo.

27 detenidos en operativo antidrogas en Alamance

Loading
Cargando galería

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Según los documentos de arresto, muchas personas fueron acusadas de ofrecer sexo o solicitar sexo a agentes encubiertos.

Johnson dice que Carolina del Norte es el octave estado en tráfico de personas, y el condado de Alamance tiene un gran problema con la prostitución y las drogas. Él cree que debería ser un delito mayor, en lugar de un delito menor.

Seguridad Nacional, la Policía de Burlington, la Policía de Winston-Salem, la Policía de Mebane y el OSE colaboraron en la investigación.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés