null: nullpx

Pareja usa a su propio hijo para vender drogas en Carolina del Norte, indican autoridades

Agustín Rojas, de 43 años, y su esposa, Ana Durante-Pineda, de 41 años fueron arrestados en un operativo antidrogas.
29 Jul 2019 – 05:29 PM EDT

Padres acusados de utilizar a su hijo para la venta de drogas

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, condado de Johnston.-Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de un amplio operativo antidrogas que reveló que la pareja utilizaba a su propio hijo para vender droga en Carolina del Norte.

De acuerdo con el reporte, Agustín Rojas, de 43 años, y su esposa, Ana Durante-Pineda, de 41 años, ambos con residencia en Biltmore Drive, en Goldsboro, vendían grandes cantidades de metanfetamina estaba usando a su propio hijo para ayudar en los principales negocios relacionados con estupefacientes.

La investigación conjunta que dio con la captura de los padres de familia fue realizada por la Oficina del Alguacil del Condado de Johnston, la Oficina del Alguacil del Condado de Wayne, el Departamento de Policía de Raleigh, la Administración Federal de Control de Drogas y ATF.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Como resultado del operativo, Rojas y Durante-Pineda fueron acusados de 10 cargos de tráfico de metanfetamina y se encuentran en la Cárcel del Condado de Johnston con fianzas de $ 800,000 cada uno.

Presuntamente, en dos ocasiones en julio, Rojas y Durante-Pineda condujeron al condado de Johnston con su hijo de 15 años. Aparentemente, después de llegar al lugar de donde harían la transacción, el adolescente vendió 9 onzas de metanfetamina cristalina a agentes encubiertos por $ 25,200.

El adolescente supuestamente aceptó y ocultó los pagos en efectivo durante ambas transacciones de drogas.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.