null: nullpx
Homicidios

Padres venezolanos piden justicia por el homicidio de su hija de 20 años en Raleigh

Christina María Matos fue vista por última vez en su fiesta de cumpleaños. La joven fue hallada muerta dos días después en su habitación. Autoridades investigan el caso como un homicidio.
6 Abr 2021 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte.- Una familia hispana pide justicia por el homicidio de una joven de 20 años, hallada sin vida el domingo en su residencia ubicada en Hillsborough Street.

Christina María Matos, una joven estadounidense de padres venezolanos, fue vista por última vez el viernes 2 de abril en su fiesta de cumpleaños. Una persona llamó el domingo al 911 para reportar su desaparición.


"Estoy precocupada por una persona desaparecida. Tengo la dirección donde fue vista por última vez el viernes; en el condado de Wake, en Hillsborough Street", se escucha en el audio compartido el lunes por el Departamento de la Policía de Raleigh (RPD).

Los padres de Christina dijeron en entrevista a ABC 11, socio editorial de Noticias 40, que agentes descubrieron el cuerpo de su hija horas después de que la madre y el hermano entraran al apartamento ubicado en el segundo piso de Signature 1505, en Hillsborough Street; sin embargo, la puerta del dormitorio estaba cerrada.

El RPD informó el domingo que hallaron el cuerpo sin vida de una persona en la misma residencia y seguidamente confirmaron que la fallecida era Christina.

"El caso está siendo investigado como un homicidio y los detectives continúan solicitando que quienes tengan información sobre el incidente se comuniquen con el Raleigh CrimeStoppers", informó el RPD en un comunicado.

"Todo se vino abajo en mi vida", confiesa la madre

Yolanda Matos, madre de la joven, recordó entre lágrimas la llamada de los agentes que confirmaba la muerte de su hija.

"Pregunté si habían encontrado a Christina y él dijo: 'Sí, la encontramos'. Yo estaba emocionada y (pregunté) dónde estaba ella. Él dijo: 'Lo siento muchachos, encontramos a Christina en su habitación y está muerta'. Todo se vino abajo en mi vida", confesó Matos a ABC 11.

Christina estudiaba radiología en el Wake Technical Community College y asistió al Clayton High School.

"¡Quiero gritar! (...) Necesitamos justicia para Christina", exclamó la madre.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar al Raleigh CrimeStoppers al (919) 834-HELP o visitar la página web raleighcrimestoppers.org.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosNorth CarolinaMuertes

Más contenido de tu interés