CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-La policía del Condado de Wake informó que una pareja ha sido puesta tras las rejas luego de encontrar que mantenían a sus 9 hijos en condiciones de riesgo e insalubridad.
Padres tras las rejas por mantener a sus 9 hijos en condiciones de riesgo e insalubridad
De acuerdo con la policía, la casa donde habitaban tiene huecos en el techo y en las paredes, no cuenta con electricidad ni suministro de agua


De acuerdo con las autoridades, Rebecca y Michael Bell, ambos de 42 años, habitaban una casa en malas condiciones.
Presuntamente, el inmueble tiene huecos en el techo y en las paredes, no cuenta con electricidad ni suministro de agua, se encontraron clavos expuestos en el piso, moho, alimentos en descomposición en la mesa de la cocina, un olor fétido y carne cruda en el pasillo.
DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android
Las edades de los menores oscilan entre los 1 a 15 años, ninguno de los niños en edad escolar estaban inscritos a ningún sistema educativo.
Los reportes indican que las 5 niñas mayores, se hacían cargo de sus hermanos más jóvenes y que todos eran expuestos a violencia doméstica.
Las investigaciones arrojaron que la familia no tenía vivienda y se mudó de Nevada a Carolina del Norte, donde se desconoce si la casa donde pernoctaban era propia.
Los padres se encuentran tras las rejas con una fianza cada uno de $ 250,000 dólares.
Notas Relacionadas

Autoridades confirman que el incendio donde falleció un adulto mayor hispano fue provocado
Notas Relacionadas







