null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Autoridades confirman que el incendio donde falleció un adulto mayor hispano fue provocado

Acusan de incendio y asesinato en primer grado a Alayna Renee Sherrod
12 Jun 2019 – 9:42 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Condado de Nash.- Los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado de Nash, confirmaron esta mañana que el incendio donde falleció un adulto mayor hispano fue provocado.

De acuerdo con las autoridades, las investigaciones arrojaron que Alayna Renee Sherrod fue la causante del incendio. De acuerdo con fuentes internas, esta mujer era una de las cuatro personas que habitaban la casa móvil que se consumió en llamas por completo el 11 junio.

La mujer estadounidense fue acusada por las autoridades de asesinato en primer grado, así como de incendio premeditado en primer grado.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

La Oficina del Alguacil del Condado de Nash indicó que los familiares de Marcelino Ponce-Gonzales, la persona que murió en el incendio, fueron notificados sobre los cargos que se presentaron contra Alayna Renee Sherrod quien fue arrestada y no recibió derecho a fianza.

La primera comparecencia de Sherrod ante el tribunal Tribunal de Distrito de Nashville, está programada para el 13 de junio. Las autoridades indicaron que aún no se ha identificado el motivo que la llevaría a cometer el presunto crimen del que se le acusa.

La policía indicó que están haciendo los arreglos para transportar el cuerpo calcinado del mexicano originario de Querétaro a la oficina del médico forense en Greenville, donde programarán una autopsia para determinar la causa de la muerte.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAsesinatos

Más contenido de tu interés