null: nullpx
North Carolina

Padre hispano tras las rejas: Bebé de 1 año sufrió una sobredosis por drogas

El hombre dejó heroína al alcance del menor, quien fue trasladado de emergencia al hospital por una sobredosis, según las autoridades. Aseguran que el niño registró una frecuencia cardíaca de 204 latidos por minuto, más del doble de lo normal para un bebé de su edad.
4 Feb 2020 – 02:13 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.- Un padre hispano en Carolina del Norte es acusado de abuso infantil luego que su bebé de 1 año sufriera una sobredosis por drogas.

La Oficina del Sheriff del condado de Cumberland detuvo a Luis Castellón, de 26 años, bajo cargos criminales de abuso infantil negligente. Precisaron que el sujeto dejó heroína al alcance del menor, quien fue trasladado de emergencia al hospital por una sobredosis.

Según la orden policial, el incidente ocurrió el día de Año Nuevo. Al llegar al hospital, el menor registró una frecuencia cardíaca de 204 latidos por minuto, más del doble de lo normal para un niño de su edad. Desde entonces, el menor presentó varias complicaciones tras la sobredosis, precisó ABC 11.

"El niño podría haber muerto fácilmente. Afortunadamente, el tratamiento médico llegó rápidamente y pudimos revertir los efectos. Podría haber tenido consecuencias muy graves", dijo el fiscal del distrito del condado de Cumberland, Billy West.

El hispano compareció ante el tribunal este lunes. West indicó que el bebé está bajo el cuidado de su madre y se encuentra fuera de peligro.

Encuentran a niño de cinco años que vivía en laboratorio de drogas

Loading
Cargando galería





RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighAbuso InfantilAño NuevoDrogas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.