null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Oficial de policía y residente acusados de abuso infantil

Según la policía de Winston Salem el oficial y la mujer habrían causado lesiones graves a un menor.
14 Ago 2019 – 4:29 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Winston Salem.-La policía de Winston Salem dio a conocer a través de un comunicado que uno de sus miembros fue acusado de abuso infantil.

Según el reporte, David Benjamin Ingram, de 36 años, y Jaimie Leonard Binkley, de 31, enfrentan múltiples cargos por provocar lesiones graves a un menor y por abuso infantil.

Los informes indican que el 2 de octubre de 2018, los detectives comenzaron una investigación sobre los informes de que un niño sufrió lesiones graves pero que no ponían en peligro la vida.

Como parte de esa investigación, Binkley fue acusado de contribuir a la delincuencia de un menor el 28 de noviembre de 2018.

El 19 de junio, los detectives comenzaron una segunda investigación después de informes de que el mismo niño había sufrido una lesión grave pero no mortal.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


El miércoles, Binkley fue acusada de abuso infantil por infligir lesiones físicas graves por el incidente del 19 de junio y abuso infantil por el incidente del 2 de octubre de 2018.

Ingram también fue acusado el 14 de agosto y se enfrenta a cargos de abuso negligente de niños por infligir lesiones físicas graves y contribuir a la delincuencia de un menor del incidente del 19 de junio y cargos de abuso infantil así como contribuir al maltrato de un menor del incidente del 2 de octubre de 2018.

Binkley fue liberado bajo un bono no garantizado de $50,000, mientras que Ingram salió libre bajo un bono no garantizado de $ 5,000.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Winston-Salem, Ingram ha sido oficial desde marzo de 2006.

9195995146
María Gaselum



Las autoridades indicaron que su estado actual de empleo en la agencia está "suspendido hasta la terminación".

Binkley está programado para comparecer ante el tribunal el 29 de agosto. Ingram está programado para comparecer ante el tribunal el 29 de agosto y el 9 de septiembre.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés