null: nullpx
Coronavirus

“No tienes que ser un adulto para ser agradecido”: Niño de 9 años entrega cartas a los héroes del coronavirus

Un niño de Carolina del Norte y su madre entregan dibujos y mensajes de agradecimiento a los empleados de bancos, farmacias, supermercados, entre otros negocios que aún están abiertos y son vitales para las comunidades.
7 Abr 2020 – 05:41 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Asheville.- Un niño de Carolina del Norte ha demostrado que la sabiduría no siempre está basada en la experiencia. A sus nueve años de edad asumió la tarea de reconocer la labor de quienes han sido destacados como " los héroes del coronavirus".

“Son héroes”: jefe de empleados hispanos de una compañía de limpieza que combate el coronavirus

Loading
Cargando galería


Liam Barrett, un niño residente de Asheville, entrega tarjetas de agradecimiento a los trabajadores esenciales durante la pandemia. "No tienes que ser un adulto para ser agradecido. Puedes hacerlo mientras todavía eres un niño", confesó al portal News 13.

Él y su madre han compartido sus creaciones a los empleados de bancos, farmacias, supermercados, entre otros negocios que aún están abiertos y son vitales para el desarrollo de las comunidades.

"Pensamos en lugares que están abiertos y ayudan a las personas a superar el coronavirus", dijo Barrett, quien además confesó que su mayor satisfacción es ver el rostro de emoción de quienes reciben sus cartas.

El pequeño de nueve años creó una página de Facebook titulada " Thankful For FIVE" para replicar su iniciativa en otras localidades. En estos tiempos de incertidumbre, Barrett también insta "a los más grandes" hacer uso de su buena voluntad.

También le puede interesar:



Más contenido de tu interés